-Alice, te quiero pero también quiero que cumplas tu sueño, te prometo que te llamaremos todos los días-dijo Dougie dándome un abrazo.
-Es que… no sé si puedo… y no sé como agradecéroslo.
-No nos tienes que agradecer nada, lo hacemos por ti-dijo Tom.
-Bueno vale lo aceptare, pero solo porque tampoco es mucho tiempo, son dos meses… no sé si aguantare sin veros.
-Tranquila que de verdad te llamaremos todos los días y te mandaremos fotos y videos para que sepas que estamos bien-dijo Danny.
-Vale, lo acepto con una condición.
-Alice… me das miedo-dijo Harry entre risas.
-¿Cuál?-pregunto Tom.
-Que os pueda recompensar de alguna forma.
-De acuerdo-dijo Danny.
-Trato hecho-dijo Dougie.
Me despedí de los chicos y fui corriendo a casa a llamar a mis padres, a Ana y a Alex.
Primero llame a mis padres a ver si me daban permiso y me dijeron que si, luego a Alex y le pareció muy bien, y luego a Ana que no me lo cogía.
En estos momentos me estaba acordando de Goofie, que se lo quedo la vecina…
Me prepare la comida y fui arriba a hacer las maletas. El avión salía a las 4 de la madrugada y tenía que estar en el aeropuerto a las 12. Cuando termine de hacer las maletas me acosté un rato hasta las 6 más o menos. Cuando me desperté me fui a la ducha y cogí la ropa. Me puse unos pitillos rojos, una camiseta blanca y unas bailarinas negras. Me puse flequillo recto y me pinte como era costumbre la raya y el rímel. Cogí las maletas y fui a casa de los chicos.
-De verdad que no era necesario que me llevarais al aeropuerto, podría a ver me cogido un taxi como las personas normales.
-Por ti lo que sea-dijo Dougie.
-Gracias.
No pusimos a ver la tele hasta las 9:30 que Tom pidió unas pizzas.
Cenamos entre bromas y risas.
Nos montamos en el coche de tal forma que Tom conducía, Harry iba de copiloto y yo atrás en medio de Danny y Dougie. Pusieron el disco de “Super City” iban cantando las canciones y yo me reía.
Cuando llegamos al aeropuerto yo iba unos metros detrás de ellos para que las fans no se me abalanzaran y no se la persona más odiada por las fans. El tiempo en el aeropuerto se me paso volando.
“Ultima llamada para el vuelo hacia Miami” dijo una chica por el megafonillo.
-Bueno chicos ya llego la hora de la despedida.
-Si… pásatelo genial, aprovéchalo al máximo y cuando vuelvas que sepas que estaremos aquí para recogerte-afirmo Harry mientras que me abrazaba y me daba un beso en la mejilla.
-Alice sabemos que eres una gran bailarina y una gran persona, sino no hubiéramos hecho esto-dijo Tom mientras que hacía lo mismo que había hecho Harry segundos antes, darme un abrazo y un beso en la mejilla.
-Recuérdalo te llamaremos todos los días ¿vale? Pásatelo genial y cuando venga el teatro a Londres que sepas que estaremos ahí para apoyarte-dijo Danny mientras que me abrazaba con mucha fuerza y me daba un beso en la mejilla.
-Bueno… no se qué decir, ya lo han dicho todo ellos… te quiero ¿vale? Aunque no te vaya a poder ver todos los días te estaré apoyando desde aquí- dijo Doguie mientras que me abrazaba.
Nos despedimos y se me saltaron las lágrimas. Dougie me beso los labios, fue un beso largo, quizá el mejor de mi vida, bueno quizá no. Fue el mejor de mi vida.
-Venga Alice que no llegas a coger el avión.
-Vale vale muchas gracias, no se me va a olvidar en la vida que lo sepáis.
Les di un beso en la mejilla a todos menos a Dougie que se lo di en los labios. Cuando estaba en la puerta de embarque grite ¡Os quiero!
Una vez en el avión me puse el ipod y escuche McFly, me esperaba un viaje largo de avión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario