-Bueno… ¿os apetece que daros a comer?-pregunto Doguie.
-Vale, si gracias, todavía no hemos hecho la compra-dije con un encogiéndome de hombros.
-Por cierto, ¿De dónde sois?-pregunto Harry curioso.
-España-dije yo orgullosa.
-Muy bonito si-dijo Danny.
Cuando dije que si nos quedábamos Tom cogió el teléfono para llamar al Telepizza, lo que solían hacer casi todos los días.
Cuando llego la pizza nos la comimos entre risas y bromas, y después nos pusimos a ver la tele, yo me senté en el suelo al lado de Dougie porque no había sitio en sofá. Estábamos viendo la MTV cuando salió el video de “That girl” de McFly. Corriendo fueron Danny y Dougie como niños a por la guitarra y el bajo y empezaron a tocar. Mientras tanto nosotros nos empezamos a reír sin poder parar.
Ya eran las 6:30 de la tarde y los chicos se tenían que ir al estudio a grabar. Anne y yo nos fuimos a casa, se despidieron de nosotras con dos besos como costumbre española.
Cuando Anne y yo estábamos ya en nuestra casa nos volvimos locas. Empezamos a hablar sobre lo bien que nos lo habíamos pasado hoy, pero se nos olvido sacar a Goofy, hoy le tocaba a Ana asique fue a sacarle, un paseo de media hora. Mientras tanto yo aproveché para hacer algunas llamadas. Llame a mi madre y luego a Alex. Me dijo que el lunes iba a ir al London Eye con unos amigos también españoles que había conocido en la universidad. Ya había pasado una semana, estanco con los chicos todo se hacía más corto. Hoy era viernes.
Cuando Ana vino yo estaba tumbada en el sofá viendo a ver si había alguna cadena de televisión española, pero no la había asique me puse a ver la MTV.
Yo no tenía nada de hambre y Ana tampoco asique yo tenía mucho sueño asique me despedí de Ana y me fui a la cama. Subí las escaleras y fui al baño a lavarme los dientes, entre en mi habitación y me puse el pijama. Cuando me tumbe en la cama oí como Ana subía a su habitación. Me puse el ipod con el volumen a tope y sonó “Con trocitos” de Maldita Nerea. Era un grupo que a la vez de McFly me había enseñado muchísimo, me había enseñado a ser mejor persona. Me quede dormida sin darme cuenta con el ipod encendido. Cuando me desperté se me había quedado sin batería el ipod ya que había estado toda la noche sonando. Lo puse a cargar y baje a desayunar. Era extraño Ana no estaba abajo y eso que ella se suele despertar siempre la primera. Cuando termine de desayunar llamaron a la puerta y fui a abrirla.
-Hola- dijo un chico rubio con ojos azules.
-Hola Dougie-dije, no savia que era él, estaba todavía muy dormida- Siento que me pilles así en pijama y con estos pelos pero es que me acabo de levantar.
-No pasa nada- dijo sonriendo.
-Pasa pasa, no te quedes fuera- dije bromeando.
Paso y nos sentamos en el sofá.
-Me gustaría hablar con tigo- dijo poniéndose serio.
-Dime.
-Pues a ver… tu me... gustas, a ver que me atraes como si me estuviera enamorando de ti, pues eso- dijo encogiéndose de hombros- Pero se que a ti te pasa eso con Danny.
-A ver Dougie… ¿Por qué crees que me pasa eso con Danny y no con tigo?
-Pues nose… a todas las chicas les parece muy atractivo Danny ¿a ti no?
-Si, es atractivo pero el que me gusta eres tú- dije encogiéndome de hombros.
Me hizo callar con un beso lento y muy apasionado.
-¿Eso significa que estamos juntos?- pregunto.
-Si- dije y le di un beso- ¿se lo piensas contar a los chicos no?
-Si si claro se tienen que enterar ¿no?
-Si, se lo voy a decir luego a Anne ¿vale?
-Vale- dijo y seguidamente me deje caer en un beso lento.
he comenzado a leerlo y es super emocionante, haber cuando saco tiempo para poder ponerme al dia.
ResponderEliminarjajajajajajjaa muchas gracias, me alegro de que te guste (:
ResponderEliminar